Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2023

Boleto estudiantil gratuito: el gobierno provincial realizará este martes un operativo en Sáenz Peña

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El operativo se desarrollará este martes, de 8 a 14, en la UNCAus. Está destinado exclusivamente a estudiantes de esta institución que deseen realizar por primera vez o renovar la SUBE estudiantil universitaria.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, informa que este martes 30 de mayo, la Subsecretaría de Transporte llevará a cabo un operativo SUBE en la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) de Presidencia Roque Sáenz Peña. La actividad, que se llevará a cabo de 8 a 14 frente al Aula Magna, será exclusivamente para estudiantes de esta institución que deseen realizar el trámite por primera vez o para renovación.

“El Boleto Estudiantil Gratuito es una de las políticas públicas que llevamos adelante desde el Estado para garantizar inclusión educativa de niños, adolescentes y jóvenes. Asimismo a través de programas de becas, pasantías, capacitaciones y aportes económicos apuntamos a que las y los estudiantes puedan continuar sus estudios”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons.

Para ello se llevan entregadas más de 22 mil nuevas credenciales a estudiantes de nivel primario, secundario, terciarios y universitarios garantizando su acceso al transporte gratuito y el derecho a la educación.

Como tramitar la tarjeta Sube

Quienes lo realicen por primera vez deberán presentar su certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y se requiere que la persona titular de la tarjeta esté presente para poder sacar la fotografía que irá a su credencial. Para quienes ya cuenten con el beneficio y deseen renovarlo deberán acercarse con su certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y su actual credencial.

Desde la Subsecretaría de Transporte, manifestaron que continuarán con estos operativos en distintos puntos. Para mayor información, podrán acceder a las cuentas oficiales de la Subsecretaría de Transporte en las redes sociales y el correo electrónico [email protected] .

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios