Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLITICA

27 de mayo de 2023

Polini y Veiravé encabezaron encuentro del Centro de Desarrollo de Políticas Públicas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ayer se realizó un encuentro abierto en instalaciones de la FADyCC de la UNNE, donde representantes de distintas áreas e interesados en general se dieron cita para dialogar sobre actualidad y acciones concretas de crecimiento para la provincia del Chaco, ello en el marco de una convocatoria del Centro de Desarrollo de Políticas Públicas -CDPP-

El encuentro estuvo encabezado por Delfina Veiravé y Jorge Pilar, ambos coordinadores del mencionado espacio de debate, y contó con la presencia de Juan Carlos Polini, el productor agropecuario y farmacéutico dugratense que pugna por la candidatura a gobernador del Chaco.

Acompañaron las diferentes exposiciones el jefe comunal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, la precandidata a intendente de Resistencia, Aída Ayala, y distintos actores de la sociedad chaqueña.

En diálogo con la prensa, Polini dijo sentirse muy satisfecho con la convocatoria e instó a seguir ampliándola: "Más de un centenar de chaqueños en representación de sindicatos, fundaciones, iglesias, organizaciones sociales y demás instituciones pudieron expresar sus ideas para un Chaco distinto. Este es el espíritu de nuestro centro: un espacio de diálogo y debate en donde el ciudadano sea escuchado y su propuesta tome forma de política pública aplicable en el corto, mediano y largo plazo”, dijo.

"Fundamentalmente buscamos volcar el conocimiento del territorio y hacerlo converger con los tecnicismos necesarios para que, a futuro, sean estas ideas las que solucionen los grandes problemas que tiene la sociedad. El Centro de Desarrollo de Políticas Públicas encarna esta idea, es la gente trabajando por la gente misma”, sentenció.

Por su parte, Delfina Veiravé, coordinadora del espacio y actual compañera de fórmula de Polini aseguró que "este es el primer encuentro de muchos, es dar un paso hacia el futuro y hacia el norte que nosotros mismos marquemos. Estamos trabajando para gobernar, para solucionar problemas y responder a inquietudes. El Chaco no puede esperar más y necesita que todos nos involucremos. Celebro la convocatoria y espero que pronto la doblemos en cantidad”, auguró.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios