Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

NACIONALES

26 de mayo de 2023

Entró a robar a una pizzería y quedó atrapado por una pesada persiana

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El insólito hecho ocurrió esta tarde en un local desocupado de Rosario. "Nos mudamos hace un año y medio. Está todo vacío y no tenía nada para llevarse", explicó el ex inquilino.

Un ladrón entró a robar a una pizzería cuyo local se mudó hace un año y medio y quedó atascado por la caída de una pesada persiana de uno de los ventanales. El insólito hecho ocurrió este feriado por la tarde en la esquina de 9 de Julio y Alvear, de la ciudad de Rosario.

"Intentó levantar la persiana de una ventana y quedó atrapado. Esta tarde una vecina dio aviso a la Policía de que una persona había quedado atascada", expresó el comerciante que mudó el bodegón de pizzas a Santiago y 9 de Julio.

"En esta esquina hace un año y medio que ya no estamos. El local está totalmente vacío, no tenía nada para llevarse. Una vecina lo vio, dio aviso a la Policía y pudieron detenerlo", añadió el gastronómico.

Según comentó, dicha zona "está un poco más tranquila que otras en materia de seguridad. Nos vamos comunicando con otros comerciantes y nos vamos avisando. Además colaboramos con un adicional con la Policía para que intensifiquen los patrullajes".

Para sintetizar el insólito hecho, el comerciante del rubro gastronomía señaló que "la persiana se encargó de atrapar al ladrón. Es muy antigua y pesada".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios