Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

INTERIOR PROVINCIAL

23 de mayo de 2023

Sáenz Peña: chofer de ambulancia herido tras sufrir una golpiza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El violento episodio ocurrió el fin de semana, cuando tras un llamado a la línea de emergencia 107,una persona aducía que su hijo se había descompensado y requería asistencia médica.

Los trabajadores rápidamente acudieron al domicilio ubicado en el barrio Obrero de la Ciudad Termal y la enfermera realizó su trabajo pertinente, en un momento el chófer de la ambulancia ingresa a la casa donde se encontraba trabajando su compañera y es agredido fuertemente por el hombre que había sido asistido y estabilizado. Producto de esa agresión con elementos contundentes, el chófer sufrió escoriaciones y al salir del domicilio del agresor cae y sufre la fractura de la rótula de la rodilla, además de sufrir varios improperios y amenazas por parte del hombre que aparentemente se encontraba bajo efectos de estupefacientes y no sería la primera vez que agrede a personas e incluso ya tendría denuncia por violencia de género y familiar.

 

Alerta Urbana se acercó al Hospital 4 de Junio y dialogó con su director Licenciado Carlos Navarrete quien contó que si bien muchas veces sufren agresiones los empleados de salud pública cuándo acuden a algún llamado, inclusive en algunos barrios de la ciudad deben ingresar con custodia policial, nunca había pasado un hecho con esta violencia.

"La mayoría de las agresiones son de tipo verbales, en algunos casos también de violencia, sobre todo cuando tenemos que ingresar algunos barrios o bien rescatar algunos integrantes de enfrentamientos entre bandas o una herida de arma blanca o  de arma de fuego. Obviamente que es necesario la intervención de la policía, si no es imposible el ingreso o a veces ingresa primero la policía y es convocado el servicio de salud", manifestó el funcionario.

 

El director del nosocomio adelantó a Alerta Urbana que el trabajador será traslado a Resistencia al Hospital Perrando, ya que debe someterse a una cirugía en su pierna.

Por su parte agregó que la familia del damnificado realizó la denuncia y accionar penal sobre el agresor, lo mismo harán los representantes del hospital luego de ocuparse de las necesidades del lesionado.

Cabe aclarar que el victimario se encuentra internado en un sanatorio privado de salud mental de Sáenz Peña.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios