Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

LOCALES

22 de mayo de 2023

Celia Caballero: “Pedimos justicia por mi sobrina Milagros. Dejaron huérfanos a 3 niños”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó en Alerta Urbana, la señora Celia Caballero, tía de Milagros Portillo, de 24 años, quien falleció el pasado 16 de mayo luego de que la “obligaran” a tener por parto natural a su bebé cuando tenía “una cesárea programada”.

La joven Milagros ingresó el pasado 14 de mayo al hospital Julio C. Perrando, donde quedó internada para quedar controlada ya que tenía la presión alta y debían practicarle una cesárea “El lunes comenzaron a colocarle goteo, pastillas en el útero. En la última comunicación que tuvo con su mamá por WhatsApp, le contó que le habían rasgado un poco el útero para que pueda tener a la bebé cuando tenía una orden de una cesárea por su obstetra de Fontana, que la atendió los 9 meses, ya que tenía presión alta y estaba anémica”.

Así mismo contó que la médica que le realizó la cirugía le habría señalado que siguieron el protocolo a lo que Celia les respondió que se “caga… en su protocolo porque mi sobrina se está muriendo y me dijo no es así porque ella grave no salió de acá. Me dijo que tuvo un desgarre uterino, le habían sacado el útero y se le había abierto la cesárea anterior. Por eso le dije que por qué esperaron tanto en hacerle la cesárea y me respondió que ya lo tenían al bebé ahí e iban a perder tiempo en llevarla a cesárea. Entonces le hicieron tener normal, la llevaron a cirugía y la vaciaron. La bebé nació sin latidos y estaba grave. Hoy se encuentra estable en neonatología y pronto saldrá” aseguró Celia.  

Luego de todo ello, Milagros falleció el martes 16 de mayo por un paro cardiorrespiratorio “Porque perdió mucha sangre, por todo lo que le hicieron”.

Hasta el momento la familia de Milagros no ha tenido respuestas sobre el por qué ocurrió el deceso de su sobrina y por qué no siguieron la orden de la cesárea programada “Siendo una paciente de riesgo le hicieron tener normal. Dejó huérfanos una nena de 3 años, un niño de 8 años y la bebé de días. No queremos venganza solo justicia”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios