Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

22 de mayo de 2023

De local, Chaco For Ever perdió 1 a 0 ante Atlético Rafaela

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El “Negro” recibió en el “Gigante de la Avenida” a Atlético Rafaela, con todas las intenciones de rescatar un empate o triunfo y con esta derrota perdió el invicto de local. Fue un encuentro por la jornada 15 del Grupo B de la Primera Nacional.

Chaco For Ever perdió por la mínima ante Atlético Rafaela en el Gigante de la Avenida, por la fecha 15 del grupo B de la Primera Nacional. Rafaela se lleva un triunfo a Santa Fe en un partido parejo de destellos de ambos lados, donde Romero y Molina tuvieron las chances más claras, pero no alcanzaron el gol.

For Ever está último con 10 unidades y se hunde en el Grupo B, mientras que Atlético Rafela tiene 26 puntos y se encuentra en la cuarta posición.

De esta manera, Atlético Rafaela volvió al triunfo, luego de una derrota ante Independiente Rivadavia y sigue con la ilusión del ascenso.

En el primer tiempo, hubo varias chances de parte del local, que no pudieron llegar a concretarse. For Ever empezó mejor el partido y tuvo sus chances para ponerse en ventaja, porque Ibarra empezó picante, Silva con su velocidad amenazaba por izquierda, Romero peinaba y donaba muchas pelotas, y Valdés pisaba el área contraria.

A pesar de no tener muchas aproximaciones, daba la sensación de que podía lastimar a Rafaela en cualquier momento. Pero siempre se encontró un Peano muy sólido y se fue desvaneciendo en sus intentos. Bogado falló en algunas definiciones.

A los 17’ del primer tiempo, Facundo Soloa fue sancionado con tarjeta amarilla. A los 42’ entró Joaquín Molina para Chaco For Ever y se retiró Cristian Ibarra. Falta de Nicolás Laméndola y recibe una amarilla, a los 42’. Mientras que a a los 44’, el arbitro muestra una tarjeta Amarilla a Mateo Maccari

 

Los equipos se fueron al descanso, sin goles.

A los 6’ del segundo tiempo, el árbitro amonesta a Leandro Allende. A los 9’, entra Matías Fissore en el campo para Atlético Rafaela; se retiró Facundo Soloa. A los 10’, un uevo cambio, ingresa Claudio Bieler por Gino Albertengo. Y a los 18’, entra Cristian Llama en reemplazo de Alex Luna.

A los 20’ del segundo tiempo llega el gol de visitante, tras una excelente jugada de Atlético Rafaela que termina con tanto de Claudio Bieler. Eran los mejores momentos de Chaco For Ever cuando Atlético Rafaela encontró el gol.

A los 22’, en el equipo de Osella, se marcha Mateo Maccari en lugar de Enzo Bruno. Al minuto, ya está Claudio Villagra en el campo para el local y se retiró Emiliano Bogado. y también entra Jonathan Dellarossa al campo por Matías Romero

A los 31’, en Rafaela se marcha Nicolás Laméndola en lugar de Federico Torres. Y se retira del partido Ignacio Lago y entra en su lugar Gonzalo Ríos.

Falla el goleador Molina a los 38’ con una gran jugada de Chaco For Ever, luego de una asistencia de Galetto, a un arco sin Peano.

A los 39’, otro cambio en Chaco For Ever. Se marcha Juan Galetto en lugar de Claudio Vega.

Todavía no está dicha la última palabra, porque el “Negro” tiene todas las ganas de empatar el partido.

For Ever pone todo para adelante y para los últimos minutos llega una lluvia de centros. Se los ve cansados a ambos equipos al final del encuentro, que termina con una derrota para el Negro.

Con este resultado, el “Negro” se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones, a más de un partido del anteúltimo, con una situación muy comprometida en el campeonato.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios