Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de junio de 2020

Supuesto homicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un hombre de 39 años quien fue hallado sin vida a la vera del Río Negro en calle Andreani al 1200 aproximadamente

Cerca de las 10:00 hs, efectivos policiales de la Comisaría 10ma., tomaron conocimiento a través del Sistema de Emergencias que en Andreani Nº 1200 se encontraba una persona tirada. 

Una vez en el lugar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un hombre perteneciente a la comunidad aborigen, quien en vida fuera Lisandro Armoa, de 39 años.

En primera instancia el mismo no presentaba signos vitales, y se hallaba a unos 30 mts. del camino ingresando a una laguna. 

Ante ello intervino el Médico Policial, Departamento Bomberos para Movil Tanatológico.

La policía entrevistó a sus familiares quienes adujeron que Armoa habría salido en horas de la madrugada y no regresó.
El cuerpo fue hallado por un familiar, un joven de 17 años.

Ante el Alerta del hecho, al lugar llegó una ambulancia a cargo de la Dra. Silva quien confirmó el deceso. 

Así mismo Alerta Urbana estuvo presente narrando el hecho y pudo averiguar que se trataba de quien en vida fuera Lisandro Armoa de 39 años, quien habría fallecido según las primeras investigaciones policiales, por un fuerte golpe en la cabeza.

El mismo se encontraba tendido en un lugar, donde fue hallado y luego el cuerpo habría sido movido metros más adelante a un basural a la vera del Río Negro.

Así mismo se obtuvo información que efectivos policiales de la Comisaría 10ma., ya habrían dado con el supuesto auto de este hecho caratulado en primera instancia como supuesto homicidio.

COMPARTIR:

Comentarios