Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

ROSARIO - POLICIALES

20 de mayo de 2023

VIDEO: Lucha callejera, corridas y balas de goma: se conocieron más imágenes de la pelea entre dos chicas en Rosario

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

“La Luchona vs. La Cucaracha”, un episodio violento que movilizó a cientos de personas durante la noche. La policía desalojó el lugar.

Una insólita convocatoria por redes sociales provocó un violento episodio en el sudoeste de la ciudad de Rosario, en un hecho que dejó atónitos a propios y ajenos.

Un desafío en las redes sociales entre dos mujeres por un hombre llevó a momentos de extrema tensión en la zona sudoeste de la ciudad gobernada por Pablo Javkin. La situación se volvió caótica, generando una gran concentración de personas y requiriendo una importante respuesta policial en las inmediaciones de la avenida Rouillón y el boulevard Seguí.

El lugar se convirtió en escenario de balas de goma, disparos al aire, lanzamiento de piedras y corridas. Estos violentos episodios ocurrieron debido a la convocatoria de pelea entre las mujeres a través de Facebook, la cual se viralizó rápidamente y atrajo a una multitud.

Desalojo

La afluencia masiva de personas provocó disturbios que demandaron una fuerte presencia policial, con más de 10 móviles policiales desplegados en el área.

Según los testimonios de quienes estaban en el lugar, las jóvenes pertenecen a dos grupos del barrio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. "El problema es por un chico. Son dos adolescentes de unos 16 o 17 años", declaró uno de los jóvenes presentes en el lugar de los incidentes.

Debido a la gran concentración de personas y vehículos, principalmente motocicletas, se produjeron conflictos entre los presentes, lo que llevó a una intervención policial que intentó dispersar a la multitud utilizando balas de goma. Los vecinos respondieron arrojando piedras, pero el enfrentamiento duró apenas unos minutos

Como era dable esperar, las imágenes de la previa, del durante y del después de la pelea se viralizaron al instante por las redes sociales.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios