Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de junio de 2020

Secuestran gran cantidad de equipos de mate sin acreditación legal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un gran cargamento de mates, bombillas y termos fueron secuestrados en un control policial en acceso a General San Martín

Policias de la División Tránsito Urbano y Patrulla vial de San Martín, realizaban un control de vehículos y motovehículos en Puesto Control Ruta Provincial N° 7 Acceso Oeste esta ciudad en el marco de la Emergencia Sanitaria.

En el lugar procedieron a detener la marcha de un Automóvil marca HONDA CIVIC, conducido por el ciudadano D.G.A. El mismo transportaba veintinueve (29) Portatermos de cuerina, tamaño grande; ocho (8) Portatermos de cuerina, tamaño chico; cuatro (4) Portatermos de cuerina, tamaño grandes; trece (13) Mates, tamaño grandes, con motivo Club Boca Jr.; once (11) Mates, tamaño chico; diez (10) Mates, tamaño grandes, color marrón; ocho (8) Mates, tamaño grandes; cuarenta y dos (42) Termos marca TERMOLAR, capacidad 1 Litro; sesenta (60) Bombillas de alpaca, marca TAUMER, color plateado; dieciocho (18) Bombillas de alpaca, marca BARICHELLO, color plateado.

Seguidamente, los efectivos le solicitaron las documentaciones que acrediten la propiedad o procedencia de los elementos antes mencionados, y el conductor manifestó no poseía ninguna documentación en el lugar.
Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los productos descriptos. 

Así mismo se presentó Oficial de Servicio de la Comisaria local, quien notifico la Situación legal en libertad por Supuesta Infracción Art. 205 C.P.A. El secuestro fue remitido a la Comisaria local, para los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios