Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

MUNICIPIO

19 de mayo de 2023

Resistencia: El Municipio celebra la Independencia Paraguaya este sábado en el Domo del Centenario

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El gobierno de la ciudad programó un festival que tendrá lugar este sábado 20 de mayo, desde las 1, en el Domo del Centenario. La cartelera preparada para la ocasión, con entrada libre y gratuita, incluye al Dúo Los Amores, Guillermo Cabral, Los de Imaguaré, Mainumby Jeroky y Claudia Godoy.

En el marco de la política de espectáculos y eventos culturales llevados adelante por la Municipalidad de Resistencia, además de la hermandad entre la capital del Chaco con el vecino país; el Festival de la Independencia Paraguaya incluirá feria de artesanías, distintas opciones gastronómicas, actuación de Chaque el Circo, homenajes y artistas invitados de Pilar.

El pasado lunes, 15 de mayo, la sede del Consulado en Resistencia había sido sede del acto protocolar en Conmemoración del 212° Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay. El mismo contó con la presencia de autoridades locales, fuerzas de seguridad y representantes de la comunidad paraguaya.

En representación de los vecinos y vecinas de Resistencia, el intendente Gustavo Martínez dirigió unas palabras de salutación e hizo entrega de la Resolución por la cual se declara de interés municipal los festejos patrios del vecino país. En esa instancia y a partir de los acuerdos de hermandad vigentes es que se programó el mencionado festival popular en el Domo del Centenario.

Los números convocados corresponden a reconocidos artistas de ambos países que mostrarán su música para el deleite de todos los presentes.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios