Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.4º

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2023

El dengue se cobró la vida de Lucas Audisio un joven periodista chaqueño

El joven comunicador se desempeñaba en el diario Primera Línea y en el sector de prensa de la Municipalidad de Resistencia.

De acuerdo a la información confirmada por su familia, el joven ingresó el  pasado sábado al sector de terapia intensiva del Sanatorio Chaco, luego de estar cursando la enfermedad de dengue con mucha fiebre, náuseas y diarrea. Previamente, lo habían llevado al Hospital Perrando, donde convulsionó.

  "Se sentía mareado y se le nublaba la vista; lo derivaron a terapia y de allí nunca salió", indicó su colega Jorge Gil.

El paciente fue revisado por varios médicos especialistas, aunque continuaba sin responder a los estímulos y le diagnosticaron meningoencefalitis por dengue.

Las redes sociales se hicieron eco de esta triste noticia, despidiéndolo con mucho cariño, ya que logró recolectar una gran cantidad de amigos en toda su carrera.

Sus restos serán velados este viernes, de 9 a 11, en la Casa Debonis. Luego, lo trasladarán al cementerio Monte Alto de Resistencia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios