Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.6º

MISIONES

18 de mayo de 2023

Misiones: fieles construyeron una iglesia, el pastor la puso a su nombre y la vendió

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Fieles de una iglesia en Colonia Roca Chica fueron estafados por su pastor. Trabajaron más de dos años para construir un templo de cero, pero él la puso a su nombre, cerró las puertas y se llevó todo.

En un acto que ha dejado consternada a la comunidad religiosa de Colonia Roca Chica, ubicada a unos 6 km de la Ruta Nacional 12, el pastor de una iglesia local ha sido acusado de estafar a sus fieles, quienes trabajaron arduamente para adquirir un terreno y construir un templo, solo para descubrir que su líder había cerrado las puertas y se había llevado todo lo que se encontraba dentro.

Durante meses, los devotos seguidores del pastor se dedicaron a diversas actividades, como la venta de pollos y otras iniciativas, con el fin de recaudar fondos para adquirir el espacio donde se emplazaría el edificio religioso.

Además, donaron generosamente para adquirir los bancos y demás mobiliario necesario para el templo. Sin embargo, su confianza y sacrificio se vieron traicionados cuando el pastor decidió cerrar abruptamente las puertas y vender todas las pertenencias, incluido el púlpito que había sido donado por la comunidad.

El pastor, cuyo nombre no ha sido revelado por razones legales, ha desaparecido desde el incidente, dejando a los fieles sin respuestas y sin posibilidad de recuperar lo perdido. La congregación se encuentra actualmente en un estado de conmoción y tristeza, tratando de comprender cómo un líder espiritual en quien depositaron su confianza pudo actuar de esta manera.

Las autoridades locales han sido notificadas sobre el caso, y se espera que se realice una investigación para determinar las acciones legales que correspondan. La comunidad religiosa de Colonia Roca Chica espera que la justicia prevalezca y que el pastor sea responsable por sus acciones, así como que se tomen medidas para evitar que hechos similares ocurran en el futuro.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios