Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

SALTA

17 de mayo de 2023

Salta: era prisionera de su pareja y aprovechó para escaparse cuando fue a votar

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Ocurrió en la localidad de Coronel Moldes. "Vos me pones violento, si me dejas te mato y me mato", expresó la mujer.

Este domingo un aberrante caso paralizó a todo Coronel Moldes. Salteña aprovechó la oportunidad de ir a votar para ir corriendo a la comisaría a denunciar que su pareja la tenía prisionera dentro de casa. "Ingresó llorando y en grave crisis nerviosa", expresaron los efectivos.

La mujer de 29 años llegó al mediodía a la dependencia policial a denunciar que su pareja la tenía encerrada, amenazada e incluso le dijo que si lo abandonaba iba a suicidarse.

La víctima llevaría una relación de 16 años junto al acusado de 46 años. La pareja tienen dos hijos en común. De acuerdo a su relato, ella sufrió "maltrato psicológico y amenazas de muerte", pero esta vez "fue mucho más violento".

El viernes por la noche, el violento la agredió, la insultó y la denigró, hasta que en un momento sacó el puñal que lleva diariamente para amenazarla, "vos me pones violento, si me dejas te mato y me mato", impidiendo a que ella salga de la vivienda, "no vas a salir nunca más de la casa".

El domingo, ella le preguntó si podía ir a votar, luego de varias horas, cerca del mediodía, la dejó salir ante la insistencia, aprovechando la situación para ir a buscar ayuda a la policía. La victima, estaba muy asustada y advirtió a los oficiales que el sujeto tiene una arma de fuego de 9mm, con la que también la amenazaba constantemente.

La fiscalía interviniente rápidamente autorizó una "requisa en la vivienda", secuestrando el "arma blanca, 14 proyectiles y tres celulares". La mujer y los niños fueron resguardados y el acusado se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios