Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

MISIONES

17 de mayo de 2023

VIDEO: furor por la cosecha de mandioca en un “descapotable” clásico en San Ignacio Misiones

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

En un curioso y llamativo suceso, un video se viralizó en las redes sociales donde se observa un DKV descapotable transportando mandioca en medio de una cosecha con barro en las afueras de San Ignacio.

Las imágenes capturadas por un testigo muestran cómo el vehículo de lujo, más conocido por su elegancia y antigüedad, se encuentra inmerso en un entorno rural, cargado de barro y transportando grandes sacos de mandioca en su amplio maletero.

Las lluvias convirtieron los caminos rurales en lodazales difíciles de transitar para vehículos más convencionales, obligando a los agricultores a utilizar cualquier medio disponible para transportar sus productos.

“Ni la lluvia detiene la cosecha de mandioca. Aguante la chacra y la Tierra Colorada”, escribió en sus redes sociales, Gunther Moros, reconocido chef de Misiones.

Aunque esta peculiar escena llamó la atención de muchos, también quedó demostrado la fuerza que tiene el antiguo vehículo. El video generó asombro y curiosidad entre los internautas, quienes destacan la rareza de ver un automóvil vintage utilizado en tareas agrícolas.

Los comentarios elogian la resistencia y versatilidad del DKW Auto Union 100, considerando que este modelo fue fabricado en la década de 1960 y no está diseñado específicamente para enfrentar tales desafíos.

Este singular episodio en San Ignacio se ha convertido en un recordatorio de que la historia y la funcionalidad pueden ir de la mano, demostrando que incluso un vehículo clásico puede desempeñar un papel crucial en momentos de dificultad.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios