Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

FARáNDULA

16 de mayo de 2023

Adrián Suar llega a Córdoba con cuatro funciones agotadas de "Inmaduros"

El actor, que trabaja junto a Diego Peretti, habló y confesó estar nervioso. Sostuvo que la provincia es un lugar que adora y que el cordobés "es muy particular con el humor".

Este jueves llega al teatro de Córdoba la obra "Inmaduros", que protagonizan Adrián Suar, Diego Peretti y un gran elenco. A horas del estreno en la Plaza de la Música, las cuatro ediciones del show fueron agotadas y Suar habló con Cadena 3 para contar qué expectativas tiene antes de la presentación. El actor agradeció al público por el apoyo constante y aseguró que Córdoba es un lugar que ama y donde la pasa bien. "Me tratan bien, adoro este lugar. ¿Qué más puedo pedir?", sostuvo. La obra trata de dos personajes: Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti), que son amigos de toda la vida. Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente.

COMPARTIR:

Comentarios