Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO BARRANQUERAS

16 de mayo de 2023

Continúan con gran éxito las ferias de alimentos y plantas en Barranqueras

La Feria Sustentable se podrá visitar durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana en la Plaza Arturo Illia.

Este miércoles y jueves de 9 a 12hs, en la Plaza Arturo Illía habrá una nueva Feria Sustentable de alimentos y plantas, mientras que el viernes será de 9 a 12 y de 16 a 19hs, para que vecinos y vecinas puedan acceder a producción local de calidad y a buen precio.

Las Ferias Sustentables vienen siendo un gran éxito en la localidad de Barranqueras desde que el Gobernador de la Provincia y la Intendente, Magda Ayala, inauguraron los Mercados Populares en la Plaza Arturo Illia, donde se realizan todas las semanas, de manera ininterrumpida, desde entonces.

Se trata de una edificación nueva, con espacio para 10 puestos donde exponer productos comerciales, sanitarios públicos, depósitos y oficinas administrativas, donde comerciantes locales venden productos de primera calidad, producidos por ellos mismos, siendo este un punto que garantiza e impulsa el comercio local.

Durante la feria, que comenzó el lunes 15, habrá también un intercambio sustentable, donde se entregará semillas de diferentes verduras para la huerta familiar o plantines ornamentales a cambio de 10 reciclables.

Estas actividades se realizan de manera conjunta entre el Área de Desarrolla Local Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, uniendo así los trabajos entre Gobierno y Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios