Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLITICA

15 de mayo de 2023

Javier Milei acusó de “traidor y delincuente” a José Luis Espert, tras su incorporación a JxC

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El precandidato presidencial Javier Milei brindó ayer una conferencia en la Feria del Libro, en la que desplegó sus principales ejes de campaña, criticó a la alianza Juntos por el Cambio y se descargó fuerte contra otros de los precandidatos que aspira a ingresar en esa coalición, José Luis Espert, a quien calificó de “traidor y delincuente”.

Durante la presentación de su libro “El fin de la inflación”, el líder de La Libertad Avanza inició su disertación al grito de “¡Qué tiemble la casta!”, al sentarse junto al economista Alberto Benegas Lynch (h), a quien suele calificar como su “máximo prócer”.

Ante una sala llena, Milei volvió a condimentar la tradicional Feria del Libro con política, como viene ocurriendo en los últimos días. Durante su discurso cuestionó a sus rivales de Juntos por el Cambio y apuntó especialmente contra su exaliado, el economista y también precandidato presidencial José Luis Espert, quien mantiene conversaciones para incorporarse a la coalición opositora.

”La casta no son solamente los políticos corruptos. También son los empresarios prebendarios, los sindicalistas transa, los micrófonos ensobrados y los economistas chantas que trabajan para el poder”, definió ante el público, entre quienes se encontraba su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

Seguido, abundó sobre su propuesta para terminar con la inflación a partir de la eliminación del Banco Central y la dolarización de la moneda. Y, sin nombrarlo explícitamente, le apuntó a Espert, su exaliado. “Un economista pseudoliberal, un traidor, un verdadero traidor, días atrás reclamó por el hecho de que si dolarizamos íbamos a perder el señoriaje. Es decir la que le roban los políticos ladrones a todos los argentinos de bien. ¿Qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? ¡Un delincuente, un traidor! Por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio”, lanzó.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios