Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

14 de mayo de 2023

Empedrado: hallan el cuerpo del hombre que se arrojó a las aguas del Río Paraná días atrás

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El hecho habría ocurrido en horas de la siesta. La víctima circulaba en un automóvil y en un momento determinado se bajó del vehículo y decidió tirarse hacia las aguas del río Paraná.

El pasado día jueves 11 de mayo, en horas de la siesta, una persona se habría arrojado desde el Puente Gral. Belgrano hacías las aguas del Río Paraná.

 

El hecho habría ocurrido en horas de la siesta. La víctima circulaba en un automóvil y en un momento determinado se bajó del vehículo y decidió tirarse hacia las aguas del río Paraná.

 

El lamentable hecho se registró en horas de la siesta del jueves 11 de mayo, cerca de las 14:30hs, cuando un hombre decidió arrojarse hacia el río Paraná desde el puente interprovincial General Belgrano.

 

Según lo registrado por las cámaras de SISE, la víctima se trasladaba en un automóvil Chevrolet Meriva y de manera repentina descendió del vehículo para luego tirarse al vacío.

 

Ante esa situación, efectivos de Gendarmería Nacional se acercaron hasta el lugar, pero lamentablemente ya era tarde para poder rescatar a la persona que se arrojó hacías las aguas del Paraná.

 

El coche circulaba desde Corrientes hacia Chaco e iba en el mismo un solo ocupante. Minutos después de las 17:00 fue trasladado hacia la comisaría Primera de la capital correntina.

 

Tras un arduo trabajo por parte de Prefectura Naval Argentina, en la jornada de este domingo, informaron las autoridades de Prefectura que habrían encontrado el cuerpo de esta persona.

 

El cuerpo fue localizado a la altura de la localidad de Empedrado, rápidamente los prefectos dan aviso a la Policía del Chaco, quienes se dirigen hacia esa localidad para trasladar el cuerpo de este ciudadano e identificarlo.

 

Tras varias horas de investigación logran identificar a este ciudadano tratándose de A. R. M., de 67 años de edad, oriundo de Resistencia, con domicilio en el San Antonio.

 

El cuerpo es trasladado hacia la capital chaqueña, para ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios