Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

DEPORTES

12 de mayo de 2023

Carlos Tevez reveló el motivo por el que los clubes no lo eligen como entrenador

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El ídolo de Boca habló de todo en una entrevista televisiva y sorprendió con algunas de sus declaraciones. Además, expresó sus ganas de volver a dirigir.

El ídolo de Boca, Carlos Tevez, reapareció en los medios tras su corto período como entrenador de Rosario Central y reveló que tuvo algunas ofertas de equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) e incluso contó que estuvo cerca de Independiente.

"Lo de Independiente fue cierto, siempre que se hable de clubes es importante, pero creo que también es importante el proyecto que traen", comenzó muy sincero Carlitos, despejando los rumores que se dispararon en el Rojo.

"Si no tenes un horizonte es muy difícil mantenerse en este fútbol que es 'deportivo ganar', entonces si no tenes hacia donde ir pueden venir varios clubes pero va a ser muy difícil trabajar", subrayó el ahora entrenador.

En esa línea, explicó que le hubiera "costado entrarle al hincha" por su "fuerte identificación con Boca". El exitoso exdelantero consideró que también debe separar su referencia, ya que "muchos clubes" no lo eligen como DT por ese vínculo.

"Si se daba lo de Independiente, los hinchas me iban a mirar raro", destacó.

Tevez inició su carrera como entrenador a mediados del año pasado en Rosario Central pero la experiencia duró apenas 24 partidos, con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios