Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

8 de mayo de 2023

Homicidio en Barranqueras| Susana Vargas: "Mi marido no lo mató a Barrios porque estuvo todo el momento conmigo"

Ante el supuesto homicidio del señor Miguel Barrios de 38 años, ocurrido en la madrugada del domingo 7 de mayo, por el que resultó detenido Germán Oscar Zacarías, de 31 años, la esposa del único sospechoso la señora Susana Vargas relató en Alerta Urbana cómo sucedió el hecho y aseguró que su marido no golpeó al señor Barrios.


La mujer comenzó diciendo que no es verdad el informe policial, porque el marido de ella se encontraba mirando tele con sus hijos, agregando que "el chico ingresó a la casa de el donde estoy alquilando, nosotros estabamos en la pieza, y lo vimos al chico tirado boca abajo con una cantidad de sangre", en ese momento "llamamos a la Policia de la Comisaría 2da"

"No hubo ningún conflicto entre mi marido y Barrios, eran vecinos pero nada más". "Es mentira que se agarraron a piñas, mi marido no lo tocó"

Comentó además que "la casa que alquilamos es de la madre de el, como este chico tenia problema de adicciones la madre le daba una pieza para que no quede en la calle".

Por otra parte la mujer manifestó que, "la Policía dijo que lo dejemos tirado, que lo dejemos morir"

Relación entre Germán Zacarías y Miguel Barrios

Al ser consultada por Gustavo Olivello sobre si consumian algún tipo de drogas, ella respondió: "No, jamás consumimos drogas, la relación era asi de amistad nomás, de vecinos y nada más, Barrios le pedía cigarrillos o plata y mi marido le prestaba, jamás hubo discusión entre mi marido y Barrios, nunca tuvimos que llamar a la Policía por problemas entre ellos, nunca"; "yo creo que mi marido está detenido injustamente"

Informe especial

Los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. Barranqueras acudieron en la madrugada del domingo hasta la calle Los Andes 5050, donde un hombre se encontraría inconsciente producto de un golpe.

El mismo según testimonios se encontraba consumiendo alcohol y estupefacientes junto a otro sujeto. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a quien identificaron como Miguel Barrios de 38 años, hasta el hospital local donde diagnosticaron que el mismo presentaba “intoxicación alcohólica y consumo de estupefacientes”.

Posteriormente, desde el hospital informaron el deceso del señor Miguel Barrios de 38 años, quien aparentemente habría sufrido "LESIONES POR TERCEROS EN SU CABEZA". Por ello, los efectivos policiales establecieron que hubo un conflicto anterior entre Germán Oscar Zacarías de 31 años quien le habría propinado un golpe a Barrios provocando el estado de inconsciencia del mismo, razón por la cual el mismo fue conducido a la dependencia policial y notificado en causa “Supuesto Homicidio”

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios