Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2023

Lucho contra un enorme oso para salvarle la vida a su perrito: “Es mi hijo”

“Honestamente, lo único en lo que podía pensar era en ‘salvar a mi bebé'”, dijo Kaleb Bentham a CBS Sacramento tras poner en riesgo su vida con tal de salvar la de Buddy.

LPor nuestras mascotas somos capaces de hacer lo que sea para que se sientan felices y amados, especialmente en los momentos más difíciles como cuando están enfermas o en peligro. Cualquier persona podría sentir miedo al encontrarse con una fiera tan grande como un oso, pero si vemos que nuestro compañero de vida está sufriendo a causa de una criatura como esta ¿nos atreveríamos a detenerla? Kaleb Bentham se encargó de responder a esa pregunta y demostrar que el amor puede hacernos valientes. Todo sucedió el día anterior al Día de Acción de Gracias en el condado de Nevada en California (Estados Unidos), cuando el pitbull de Kaleb llamado Buddy se encontraba jugando alegremente al aire libre, hasta que un sonido cambió este ambiente de diversión. Un enorme oso negro de 159 kilos aproximadamente se encontraba a 30 metros de distancia según Reader’s Digest, por lo que trató de evitarlo con cuidado pero el animal no tardó en tomar a Buddy de la cabeza con su hocico, arrastrándolo de esta manera por el piso.

COMPARTIR:

Comentarios