Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

4 de mayo de 2023

Presidencia de la Plaza: Circulaba en una moto con pedido de secuestro y lo atraparon

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Tenía una causa pendiente, intentaba vender herramientas sustraídas a un hombre, y su moto tenía pedido de secuestro. Lo atraparon.

Todo comenzó alrededor de las 16 cuando un ciudadano de 46 se dirigió a la Comisaría de Presidencia de la Plaza y denunció que un joven ingresó a su casa y se llevó un taladro y una amoladora. Antes de que escape vio su vestimenta y el rodado en el que andaba. Dio las descripciones a los agentes que comenzaron patrullajes investigativos.

Comenzaron por los barrios cercanos a donde ocurrió el hecho. Los vecinos de la zona aportaron datos de interés sobre el supuesto autor, y hacia donde se dirigió.

Mientras patrullaban por la Quinta 5 demoraron a un joven de 23 años que estaba ofertando herramientas por la zona. Tras su identificación, y verificar el bien, dieron cuenta que se trataba del taladro y la amoladora sustraídas en horas de la tarde.

Además, chequearon los números de motor de la Corven Mirage y descubrieron que era buscada por causa judicial a solicitud de la Comisaría de Machagai.

Trasladaron todo a la dependencia policial.

Una vez allí, los bienes fueron devueltos a su propietario. El joven fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, y Supuesto Encubrimiento.

Pedido de captura

Luego de ser consultado con la División Antecedentes, constataron que el demorado tenía una deuda ante la justicia por la causa Supuesto Hurto. Se comunicó a la Fiscalía interviniente.

 

COMPARTIR:

Comentarios