Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FARáNDULA

4 de mayo de 2023

A pocas semanas de separarse de Rusherking, la China Suárez estaría empezando un nuevo noviazgo

Se trataría de un empresario de 46 años llamado Rodo Lamboglia, quien ya habría tenido un gesto de confianza con la actriz que mostraría el estado avanzado de la relación.

La cuenta @gossipeame, que se dedica a seguir el día a día de los famosos, así como también sus actividades en las redes sociales, aseguró que el hombre le habría prestado su propiedad en Estados Unidos. “Desde el entorno de la China me confirman que él le presta el departamento que tiene en Miami”, informó a través de sus historias de Instagram. Y añadió, sobre los comienzos de la pareja: “Rusher conoció a Rodo Lamboglia en la casa de la China en el cumpleaños de Magnolia y siempre fue seguro de sí mismo”. La vida sentimental de la actriz sumó un nuevo capítulo en las últimas horas con el fuerte rumor de que estaría nuevamente de novia, a poco de separarse de Rusherking. La información fue dada a conocer este miércoles por Yanina Latorre en LAM, quien explicó que se trata de un productor que vive en Miami y al que habría conocido durante la filmación de El Duelo, la película que rodó junto a Joaquín Furriel en agosto de 2022 en Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios