Martes
5 de Diciembre de 2023
POLICIALES
2 de mayo de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
Habría sido colisionado por un automóvil y falleció luego de estar cuatros horas internado en el Hospital 4 de Junio.
Al llegar al lugar pudieron observar un vehículo Volkswagen Golf, el cual era conducido por un hombre de 63 años del barrio Morena. Metros más adelante se pudo observar una motocicleta y a pocos metros un hombre con graves lesiones, siendo trasladado al hospital local.
Posteriormente alrededor de los 22:00 los médicos confirmaron su fallecimiento producto a las lesiones sufridas. Fue identificado como López Domingo Marcelo de 39 años del barrio Hipólito Irigoyen.
El occiso fue entregado a sus familiares a fines póstumos.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar