Martes
5 de Diciembre de 2023
EDUCACIÒN
25 de abril de 2023
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Buscan brindar información y datos sobre programas de financiamientos y proyectos de comedores escolares en las escuelas de la provincia.
La Subsecretaría de Educación de la provincia del Chaco invita al Ciclo de formación virtual para Centros de Estudiantes de la provincia. Se trata de una actividad virtual que comienza este miércoles con principal objetivo de diálogo sobre programas de financiamientos y proyectos de comedores escolares.
El “Ciclo de formación para Centro de Estudiantes de la ETP en Chaco" es gestionado por la La Dirección de Educación Técnico Profesional, en coordinación con la Dirección de Participación y Formación Ciudadana. Así se invita a los Centros de Estudiantes, de Escuelas Técnicas del nivel secundario, a participar del encuentro virtual que se llevará a cabo el día miércoles 26 a las 8.
Los temas a desarrollar son la línea de Jóvenes en la ETP (Proyecto de comedores escolares, Intercambio estudiantil). También los programas de Financiamiento (Forjar 2, Fondo escolar 39, Credito Fiscal). El enlace para unirse es: https://meet.google.com/aps-yvsc-xvo. Además, las claves de acceso al Google Meet son: aps-yvsc-xvo
Últimos días para el Registro Provincial de Centros de Estudiantes
El Ministerio de Educación del Chaco informó que son los últimos días de inscripción al Registro Provincial de Centros de Estudiantes. Los interesados deberán enviar un estatuto o acta de escrutinio a un correo electrónico y hay tiempo hasta el 1 de mayo.
“Hasta el 1 de Mayo se encuentra abierta la primera Inscripción al Registro Provincial de Centro de Estudiantes del Nivel Secundario. Quienes se registren hasta esta primera inscripción, serán convocados a los Encuentros Regionales y Provinciales”, explicó la cartera en sus redes sociales.
Últimos días de inscripción al Registro Provincial de Centros de Estudiantes
Según mencionaron, “este sistema se enmarca en el Código Electoral Estudiantil de Escuelas Secundarias (Resol-4602/21) el cual brinda legitimidad a la participación y organización estudiantil”. “Si tu escuela tiene Centro de Estudiantes inscribilo enviando Estatuto, Acta de Escrutinio o Acta de acuerdo”, indicaron y el correo de registro es [email protected].
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar