Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 14:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

22 de abril de 2023

“Dos hombres se la llevaron”: las hipótesis detrás del caso de la mujer desaparecida hace 12 años

Después de una intensa búsqueda por parte de la familia de Yanina Jerez, la Justicia notificó que habían encontrado su cuerpo enterrado como NN en un cementerio de Florencio Varela. Qué se sabe hasta el momento del caso que conmocionó a Maquinista Savio.

La historia de Yanina Soledad Jerez, la joven madre de 18 años que desapareció hace 12 años en la localidad de Maquinista Savio, en Escobar, finalmente tuvo un desenlace trágico. Después de una intensa búsqueda por parte de su familia, la Justicia les notificó que habían encontrado su cuerpo enterrado en un cementerio de Florencio Varela.

El caso de Yanina conmovió al país entero. Su familia nunca perdió las esperanzas de encontrarla con vida y durante años encabezaron marchas y manifestaciones para reclamar justicia.

La desaparición de Yanina La noche del 26 de agosto de 2011, Yanina salió a bailar con unos amigos y nunca volvió a casa. Desde ese momento, su madre, Rosa Coteleso, comenzó una búsqueda desesperada que la llevó a recorrer hospitales, comisarías y cárceles, siempre con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Pero después de tantos años de incertidumbre, la Fiscalía que investigaba su desaparición confirmó lo peor: Yanina fue enterrada en un cementerio de Florencio Varela como NN.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios