Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 14:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

20 de abril de 2023

Se lanzó un Mega Operativo de Prevención Ciudadana en el interior provincial

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Con fin de satisfacer la necesidad de la ciudadanía en materia de seguridad, diagramado por Dirección General de Seguridad Interior y siguiendo lineamientos fijados por la Jefatura de Policía, las primeras horas del anochecer se lanzó un importante operativo que incluyó la totalidad de los móviles policiales, y personal disponible, quienes se desplazaron por el microcentro y luego se extendió a las principales calles del ejido periférico.

Desde las 19:00 de éste jueves y de manera sincronizada, el trabajo policial se replicó en simultaneo en las principales ciudades del interior provincial Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, Charata y Castelli, donde cada uno de los Directores de Zona Interior, Supervisores y Jefes de las Comisarias jurisdiccionales, y Unidades Especiales acompañaron al personal subordinado, encabezando la recorrida preventiva con fuerte presencia policial. 

Éste dispositivo, fue programado para comenzar con un recorrido en conjunto por las principales calles céntricas y desplazarse hacia las zonas más críticas y vulnerables donde se registran mayor índice delictual. 

Después de ésta primera etapa, se implementaron emplazamientos y puesto de controles fijos y móviles en puntos estratégicos de ingreso y egreso, filtrando motocicletas y automotores, donde al margen de verificar documentaciones, condiciones de transitabilidad y la identificación de personas, se concientizo sobre la exigencia y obligatoriedad del caso de seguridad, autorización para conducir, documentaciones a exhibir y evitar el exceso en la capacidad de transporte de motos y automóvil.

Sin dudas se esperan inquietudes de la comunidad y se trabaja de manera constante para mejorar el servicio policial, aclarando que éste, es uno de los tantos operativos que se programan en cortos intervalos.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios