Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

15 de abril de 2023

Al Diablito Echeverri le preguntaron cómo convive con la expectativa de la gente y sorprendió con su respuesta

El chaqueño de 17 años formado en River llama la atención del mundo del fútbol en el Sudamericano. Cómo lo vive.

Claudio Echeverri siempre llamó la atención. Cuando de la cantera de River se hablaba, el Diablito era el nombre que más se mencionaba. Sin embargo ahora, con su actuación en el Sudamericano Sub 17 con la Selección argentina, esa exposición se potenció y ahora el mundo lo sigue de cerca.

De esa gran expectativa habló el jugador tras jugar y ganar con la Albiceleste ante Venezuela y quedar a un paso de la clasificación al Mundial.

“La presión de la gente a veces me estresa o me cansa”

Consultado por todo lo que se dice de él, el jugador de 17 años, nacido el 2 de enero de 2006 en Resistencia, Chaco, expresó: “Estoy muy tranquilo, pensando mucho acá. Ayer (por el jueves) estuve hablando con mi familia sobre el tema este porque me están pasando muchas cosas y siendo tan chico a veces siento mucha presión de la gente, es lo que toca y tengo que convivir con eso y a veces me estresa o me cansa”.

Si bien agradecido por lo que le pasa, el Diablito destacó la contención que tiene para afrontar la presión: “Tengo que tratar de convivir con esto que es un montón, pero estoy muy bien acompañado por mi familia y la gente que tengo alrededor”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios