Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

ESPECTACULOS

14 de abril de 2023

Marley se va del país por pedido de Telefe: el comunicado del canal

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Marley y una inesperada noticia para el mundo del espectáculo. Por qué motivo el conductor de Telefe emigra de Argentina.

Marley se va del país. El conductor de Telefe sorprendió a todos con una decisión inesperada, puesto que nada hacía sospechar que Alejandro Wiebe se iría de la República Argentina. La noticia se viralizó en las últimas horas y la gente se pregunta cuál fue la razón por la que una de las figuras de la televisión protagonizará este episodio.

De acuerdo a lo expresado por la sección La Pavada de Crónica, Telefe confirmó que Marley deberá viajar a Colombia para grabar una nueva edición de Expedición Robinson en una isla desierta. A diferencia del envío anterior, en este no habría famosos y los participantes deberán sobrevivir en una isla desierta del país cafetero.

En tanto, Telefe continúa haciendo castings para seleccionar gente que participe en Expedición Robinson. La idea del canal sería variar en edades y que no todos tengan una preparación física previa que les "facilite" sobrevivir en la isla. La grabación del programa se extenderá durante dos meses y Marley espera que su hijo Mirko se reúna con él (NdeR: sería llevado por su familia) en el mes de junio (sus vacaciones en el colegio alemán al que asiste).

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios