Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

12 de abril de 2023

Jefe Antidrogas de la Provincia del Chaco-Crío Gral. Juan R Duarte: "El intendente de Quitilipi me pidió disculpas por sus dichos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo señaló en Alerta Urbana el Director General de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco, Comisario General de Policía Juan Ramón Duarte, luego de los dichos que habría manifestado el intendente de Quitilipi y publicados en la tapa del Diario Norte ayer.

El Comisario fue consultado sobre qué significó el titular de Diario Norte el día de ayer, que dictaba “Intendente denuncia complicidad policial con el negocio narco”, dichos que según el medio habrían sido manifestados por el intendente de Quitilipi Ariel Lovey “Me sorprendió cuando leí esa tapa del diario. Tengo comunicación con él y jamás me demostró ni me dijo absolutamente nada de que estaba disconforme, ni nunca me dijo quiénes eran los vendedores y eso fue lo que le reclamé personalmente y me pidió disculpas. Me sentí aludido porque toca la parte del narcomenudeo donde estamos nosotros. Creo que lo que estamos haciendo está dando buenos resultados con lo poco que tenemos. Ofendió un poco pero seguiremos trabajando”.

A ello agregó que el intendente negó los dichos publicados en el diario “Dijo que fue el diario el que dijo cosas que él no dijo. Nos pareció raro que haya dicho eso teniendo en cuenta que en lo que va del año hemos hecho 27 intervenciones en Quitilipi”.

 

Esta mañana, efectivos de la Dirección Antinarcóticos dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Policía del chaco llevaron adelante un procedimiento en el que realizaron allanamientos en dos domicilios en la localidad de Quitilipi.

En este sentido el Comisario  General de Policía Juan Ramón Duarte, señaló que se trata de uno de los distintos procedimientos que se llevan a cabo en la localidad de Quitilipi desde al año pasado “Esto no es a consecuencia de lo que dijo el intendente, lo hacemos diariamente en todas las localidades”.

A ello añadió que los allanamientos se realizaron en dos domicilios de la familia “ROMERO”, donde se logró el secuestro de drogas, gran cantidad de dinero y se procedió a la detención de los investigados. Además se realizaron secuestros impostergables de elementos que se obtuvieron con la venta de los estupefacientes.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios