Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

10 de abril de 2023

Resistencia: intentó apropiarse del auto que se lo dieron para que trabaje como remisero

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Una mujer de 29 años de edad denunció en la comisaría Decimotercera de la cuidad de Resistencia que hace dos meses aproximadamente,  contrato por medio de palabras al ciudadano B.D.  para que sea remisero del un automóvil CHEVROLET, modelo CLASSIC, dominio colocado, color gris oscuro, y un letrero que decía REMIS, mismo prestaba servicio en la revisaría que gira bajo el nombre ASTROS y que hace una semana intenta comunicarse con B.D y este no responde sus llamadas ni mensajes, desconociendo paradero del mismo como del vehículo mencionado. 

Ante tal situación, la División Sustracción Vehicular tomó intervención en la causa, realizando averiguaciones y entrevistas con personal de la remisaría, quienes  mencionaron que B.D. hace una semana  dejo de trabajar para dicha empresa, desconociendo demás datos del mismo.

Posteriormente, tras pesquisas, los efectivos lograron obtener información valiosa sobre que el rodado estaría circulando en el Barrio Don Santiago, es por ello que se constituyeron hasta el mencionado Barrio, donde observaron estacionado un rodado con símil características al denunciado. El vehículo poseía ambos dominios colocados pero sin la oblea y sin el letrero, tratándose del rodado denunciado como sustraído, es por ello que los efectivos procediero  al formal secuestro del rodado en cuestión.

Luego, en el lugar se hizo presente la damnificada con documentaciones pertinentes, el cual conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno el bien incautado fue restituido su propietaria.  

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios