Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

8 de abril de 2023

General San Martín: Desbarataron un búnker donde secuestraron cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero

Vendedor de estupefacientes descubierto tras investigacion de los Antinarcóticos.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas de San Martin pusieron en marcha una investigación para descubrir a un presunto vendedor de drogas que operaba en la localidad de Colonia Elisa. Desplegaron varios grupos de trabajo y patrullaron por los distintos barrios buscando información.

Fue así que los datos recabados los llevaron hasta el barrio centro, una vivienda ubicada por la calle Sargento Cabral. Identificaron el lugar y solicitaron allanamiento a la fiscalía.

Anoche alrededor de las 21, con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías de San Martin se dirigieron al lugar en compañía de ayudantes de fiscales.

Al llegar, fueron atendidos por su principal morador, un hombre de 34 años, solicitaron un testigo y luego de la lectura de la disposición judicial ingresaron a la finca para realizar el registro.

En una de las habitaciones hallaron el bunker, donde al parecer, preparaba todo para la venta de estupefacientes. Hallaron 14 envoltorios que contenían 11.5 gramos de cocaína, un envoltorio con 1 gramo marihuana, recortes de polietileno, un plato y una tarjeta con restos de estupefacientes, una balanza de precisión. Además, secuestraron un teléfono celular, la suma de $171.760 pesos y una motocicleta 110 cc.

El ayudante de fiscal consideró que todo lo hallado guardaba relación con la venta de estupefacientes, el principal morador fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° María Eugenia Arechavala.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios