Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES

7 de abril de 2023

Corrientes: buscan voluntarios para el Centro Aguará

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El centro que se dedica al cuidado de la fauna silvestre de la región se encuentra en búsqueda de personas que se preocupen por el cuidado animal.

El Centro de Conservación Aguará, ubicado en la localidad correntina de Paso de la Patria, informó este martes que abrió una convocatoria para voluntarios en el área de atención y alimentación de animales huérfanos.

El centro que se dedica al cuidado de la fauna silvestre de la región se encuentra en búsqueda de personas que se preocupen por el cuidado animal. Ofrece transporte, alojamiento y comida a los interesados en participar del voluntariado.

 

Requisitos y solicitud

El listado de requisitos emitido por la institución es el siguiente:

 

-Personas amantes de los animales.

 

-Ningún estudio o carrera en particular.

 

-Aptitud en conservación de la fauna silvestre autóctona.

 

-Buena predisposición para aprender y trabajar en equipo.

 

-Paciencia, responsabilidad y dedicación.

 

-Es importante  contar con buena disponibilidad horaria.

 

La institución señala que existen dos tipos de voluntarios: los  fijos  que son los postulantes que pueden cumplir un periodo mínimo de actividad diaria y alojarse en las instalaciones del Centro Aguará y los  voluntarios rotativos que son aquellos que pueden cumplir un periodo de 6 meses con actividad entre 1 o 2 días por semana y un fin de semana al mes.

Los voluntarios de la provincia de Corrientes tienen 6 meses de duración (Rotativos). Mientras que los voluntarios de otras provincias/países mínimo 1 mes y máximo de 2 meses y son fijos.

Según el Centro Aguará, aquellos  que quieran participar de esta convocatoria pueden enviar su  currículum vitae, junto a una  carta de intención respondiendo el por qué gustaría trabajar en la institución al  correo: [email protected]

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios