Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

DEPORTES - FúTBOL.

7 de abril de 2023

Hinchas de Tigre se equivocaron y apedrearon al micro que llevaba a sus propios jugadores

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

"Rescátense que somos nosotros", expresó en redes sociales el futbolista Agustín Cardozo.

Un grupo de hinchas de Tigre que tenía por objetivo agredir con piedras el micro que trasladaba a los jugadores de San Pablo de Brasil se confundió de transporte y violentó el ómnibus que llevaba al plantel del "Matador", antes del inicio del partido entre ambos equipos, por la `primera fecha de la Copa Sudamericana.

Más allá del operativo con unos 660 policías de la provincia de Buenos Aires, la alta tensión que tiene este encuentro, generó inconvenientes impensados y que se viralizaron en las redes sociales.

Los propios hinchas del "Matador" creyeron que llegaba el colectivo de San Pablo al estadio y le tiraron piedras.

Los propios jugadores, cómo es el caso del mediocampista Agustín Cardozo, avisaron por sus redes sociales: "Rescátense que somos nosotros", publicó en una historia de Instagram con la imagen de los vidrios rotos.

La Aprevide contó con la cooperación de la Comisaría de Represión de Delitos en el Deporte del Estado de San Pablo para aplicar el derecho de admisión a los fanáticos llegados desde Brasil.

El plantel "tricolor" contó con custodia desde su salida del hotel de concentración hasta el estadio.

Derrota en el debut

Tigre no pudo redondear un buen encuentro y fue sorprendido por San Pablo de Brasil al caer por 2 a 0 en el debut de la Copa Sudamericana, esta noche en Victoria, en el marco de la primera fecha del Grupo D.

Erison con un doblete, a los 12 y 29 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo de Brasil.

El encuentro cargado de polémica desde la previa, ya que ambos equipos se vieron las caras luego de la bochornosa final de la edición 2012, estuvo bajo control por el árbitro Esteban Ostojich que en apenas 20 minutos dejó las cosas claras al amonestar a cuatro futbolistas.

En una primera etapa que no hubo emociones, Tigre hizo todos los méritos para abrir el marcador con Facundo Colidio y Mateo Retegui a la cabeza, en la que generaron 12 situaciones de peligro contra apenas cuatro del rival que supo resistir los embates del local.

La chance más clara fue con el goleador Retegui como protagonista, ya que aprovechó las falencias de la defensa del conjunto de Brasil, sin embargo, el delantero de la selección de Italia no pudo ante un firme Rafael en el mano a mano.

Si bien no fue una buena labor la del San Pablo, sus pocas acciones fueron de alto voltaje y allí fue que sobresalió la actuación del arquero Gonzalo Marinelli, quien también se lució para evitar la caída de su equipo ante los remates de Wellington Rato y David.

En el complemento, la historia tomó otro rumbo, y fue la el conjunto visitante el que tomó el protagonismo y arrinconó a Tigre que primero sufrió un remate en el palo y luego un tanto antes del cuarto de hora: Neto metió una fantástica habilitación y Erison no perdonó ante la salida de Marinelli con un remate suave y cruzado para el 1-0.

Como si esto fuese poco, el "Matador" no pudo recuperarse futbolísticamente y cuando el reloj marcaba media hora de la segunda etapa recibió el golpe de nocaut: Abel Luciatti le pifió al balón en el cierre y luego sufrió la buena individualidad de Erison, quien con un remate mordido y de emboquillada dejó parado al arquero y sentenció el 2 a 0 para amargarle el debut copera al equipo de Diego Martínez.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios