Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

FARáNDULA

4 de abril de 2023

Luego de tantos rumores, confirmaron qué pasará con Marley en Telefe

El conductor quedó envuelto en las escandalosas denuncias que tienen en vilo a la farándula.

Marley es una de las celebridades más populares y queridas del mundo del espectáculo argentino. La figura de Telefe rara vez queda envuelta en escándalos o líos mediáticos.

Durante las últimas semanas, el nombre de Marley ha estado en boca de todos debido a una terrible sospecha que se cierne sobre él. Al igual que con Jey Mammón, Lucas Benvenuto habría señalado al papá de Mirko, sin nombrarlo específicamente, con una acusación similar.

Una versión señala que Marley fue citado por Telefe, días atrás, para discutir seriamente sobre el tema. Esto fue asegurado por la periodista Marina Calabró en "Lanata sin filtro", y Jorge Rial deslizó una teoría similar aunque sin nombrar a la estrella del canal de la familia, en una nota con "Socios del Espectáculo". Hasta el momento, no trascendió si el canal planea tomar con él alguna medida, pero al parecer todo continuará como hasta ahora.

Lejos de afligirse o preocuparse, el futuro conductor de "Expedición Robinson" mantuvo el pasado fin de semana un perfil bajo y se dedicó a pasar tiempo con su familia. 

Según el segmento "La Pavada" de Diario Crónica, Telefe no le soltó la mano al encargado de liderar los destinos de su próximo reality. Está previsto que durante el mes de mayo se lleven a cabo las grabaciones de "Expedición Robinson" y todo marcharía sobre ruedas.

Situación compleja
A pesar de la reciente actitud de Marley, lo cierto es que la señal que emitirá "Expedición Robinson" se habría tomado muy en serio el asunto y aquel no estaría tan relajado como quiere demostrar, tras tener que develarle a los directivos detalles de su vida privada.

Marina Calabró, en el ciclo radial liderado por Jorge Lanata, afirmó que el famoso les escribió a varios periodistas para consultarles qué se decía de él, si circulaban imágenes o capturas de pantalla que de alguna manera lo comprometieran. Lo sucedido con Marcelo Corazza y Jey Mammón parece haber originado una ola de secretos que salen a la luz.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios