Viernes
9 de Junio de 2023
POLICIALES
3 de abril de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
Este fin de semana, en el marco de los operativos Rutas Seguras, en toda la provincia se realizaron diferentes despliegues preventivos y viales.
El día sábado, se desarrolló en el Centro de Convenciones Gala un acto con motivo del “Plenario Militante del Partido Justicialista”, donde el personal de caminera junto a otras unidades de orden público y fuerzas especiales fueron partícipes desempeñándose en sus distintas tareas. También regulaciones de tránsito y test de alcoholemias a simpatizantes en evento futbolístico realizado en el club Sarmiento de Rcia.
Por otra parte, se colaboró en los operativos de control de alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Av. Sarmiento en el Parque de la Democracia y la Juventud.
El día Domingo, los efectivos viales participaron del Desfile por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, llevado a cabo en la localidad de Colonias Unidas.
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
En intervenciones realizadas, se secuestraron 22 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. Recuperaron 2 motocicletas. Se intervino en una carga de maíz por 28.500kg. Se registraron 4 siniestros viales de carácter leve y 1 siniestro fatal.
En toda la provincia se labraron 262 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 46 alcoholemias positivas.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar