Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

2 de abril de 2023

Sáenz Peña: operativos de seguridad preventiva durante la madrugada

Secuestro de arma, motos y demorados como resultado del trabajo policial.

Ayer desde las 8, fue llevado a cabo un operativo de prevención en toda la ciudad de Presidencia Sáenz Peña, el dispositivo involucro a todas las comisarías y las unidades especiales de la ciudad, finalizo hoy a las 8 con resultados positivos.

Los agentes de las distintas unidades realizaron recorridas de prevención, emplazamientos en lugares estratégicos, control de motovehiculos e identificación de personas, la finalizad de estos operativos son desalentar y hacer cesar los delitos de la modalidad motochorros.

Como resultado del mismo se obtuvo el secuestro de una escopeta calibre 16, una mochila con dinero que fue devuelta a su dueño, 16 motocicletas que no estaban aptas para circular y 26 personas fueron demoradas por distintas infracciones al Código de Faltas Provincial.

Por una orden expresa de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña estos operativos se seguirán replicando con el correr de los días.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios