Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

1 de abril de 2023

“Afuera, atorrantas”: el intendente de Salto echó del pueblo a dos mecheras con varias denuncias por robo

El hecho ocurrió ayer por la tarde. El video de Ricardo Alessandro, furioso y a los gritos diciéndoles a dos mujeres que se vayan, se viralizó por las redes.

Ricardo Alessandro, el intendente de Salto, un municipio ubicado al norte de la Provincia de Buenos Aires, echó del pueblo a dos mujeres que estaban en una confitería, quienes tenían varias denuncias por robo en comercios de la zona bajo la modalidad de mecheras.

Los vecinos, hartos e indignados porque la Justicia las había dejado en libertad, notaron que ambas estaban almorzando en una confitería y dieron aviso a la policía. Inmediatamente, la información llegó a manos del intendente Ricardo Alessandro que fue al lugar para “desterrarlas”.

El insólito hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Buenos Aires y Aristóbulo del Valle, a metros de comercios en los que anteriormente habían robado. En el video que compartió en su cuenta de Instagram el medio de comunicación local, Salto Hoy, se puede ver cómo el intendente las echó a los gritos.

“Afuera del pueblo, atorrantas”, les dijo el mandatario. Las mujeres, sorprendidas por lo que estaba ocurriendo, salieron espantadas, pero todo quedó registrado por la cámara de un teléfono celular. El hombre que las grababa les preguntaba reiteradamente por qué robaron, pero ellas no dieron declaraciones.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios