Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

1 de abril de 2023

Corrientes: secuestran marihuana, cocaína y más de 40 tarjetas de debito

El hecho ocurrió el día de ayer

En la fecha fecha de ayer, luego de haber realizado una minuciosa investigación por parte de efectivos policiales de la Provincia de Corrientes, fue recepcionada en esta unidad operativa federal un oficio judicial proveniente del Juzgado Federal N°1 a cargo de Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaria del Dr. Federico alonso, Ciudad de Corrientes capital, por el cual se ordenó el Allanamiento, Requisa, Secuestro y detención por infracción a La Ley 23.737 sobre una vivienda ubicada en el Barrio Arazaty, Ciudad de Corrientes.

A raíz de la información obtenida en el presente allanamiento, se pudo corroborar que el modus operandi del detenido, consistía en llevar a cabo la VENTA DE ESTUPEFACIENTES, utilizando como método de cobro, la recepción de dinero en efectivo o la retención de tarjetas de débito de distintas entidades bancarias, con sus respectivos códigos pin o código de seguridad dejado por compradores, para posteriormente extraer el dinero de las cuentas, como así también mantener a los clientes ligados a la compra y consumo de estupefacientes. Se destaca que la mayoría de las tarjetas secuestradas son emitidas por el Estado Nacional para la distribución de subsidios, planes y ayuda social.

En dicho procedimiento, se efectuó el Secuestro de Cocaína y Marihuana, balanzas de precisión, cuarenta y seis (46) tarjetas de Débito de diferentes entidades Bancarias, y otros elementos de interés a la investigación. Procediéndose a la detención de UN (01) Masculino, mayor de edad, siendo posteriormente trasladado el mismo a la sede de ésta DUOF CORRIENTES, en calidad de DETENIDO INCOMUNICADO, permaneciendo alojado a disposición de la Justicia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios