Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

CLIMA

31 de marzo de 2023

Durante la tarde y noche de este viernes: Alerta amarilla por “tormentas fuertes” y leve descenso de temperatura en gran parte del Chaco

Las zonas comprendidas refieren a los departamentos Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O’Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá y Veinticinco de Mayo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, durante la tarde/noche de este viernes 31 de marzo, los departamentos Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O’Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá y Veinticinco de Mayo se verán afectados por “tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”.

La misma corresponde a una advertencia amarilla, por lo que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.

La temperatura durante el último día de marzo será de 25°C de mínima y alcanzará los 33°C de máxima. Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado y la probabilidad de tormentas aisladas comenzará desde la mañana.

Abril iniciará con temperaturas entre los 19°C y 29°C. El cielo será mayormente nublado durante la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche.

COMPARTIR:

Comentarios