Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

30 de marzo de 2023

El Sauzalito - Misión Nueva Pompeya: Allanamientos en búsqueda de Salustiano Giménez

Los mismos se dieron en la siesta de este jueves bajo el instrumento legal expedido por el Juzgado Garantía Multifueros en los siguientes domicilios:

En primer lugar en la casa de R.C, (padre del detenido Juan Carlos Romero alias (JUANCHI), domiciliado Barrio Las Palomas; sin registrar novedades. También en la morada de L.S.R. (suegro del detenido mencionado), secuestrandose 1 teléfono marca SAMSUNG, con un protector (funda) con la imagen impresa del escudo del equipo de futbol CARP y un 1 sombrero retobado, con una franja color roja en la parte superior; no hallándose otros elementos de interés en la presente causa.

Además, la Licenciada Mónica Ojeda, en compañía de la menor L.G de 16 años de la etnia wichí, (hermana de Salustiano), en presencia del progenitor Raúl Giménez, junto a la asesora del menor la Dra. Vanina Valverde y la traductora Patricia Garcia, realizó un relevamiento, acta y tomas fotográficas en el lugar donde fue visto por última vez Salustiano por su propia hermana; esto es por calle Julio A. Roca e intersección Avenida Río Bermejito.

Se va a continuar con dos allanamientos más que se tienen previstos conforme el instrumento legal, en la morada de H.R (tío del detenido) y P.R (abuelo del detenido), ambos en zona rural, jurisdicción Wichi El Pintado.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios