Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

25 de marzo de 2023

NUEVO EPISODIO DE EXTREMA VIOLENCIA EN RUTAS CHAQUEÑAS: ATACARON A TIROS A UN REPARTIDOR

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El brutal ataque a balazos con armas de guerra fue perpetrado desde una camioneta Ford Ranger, blanca, vehículo similar al utilizado para cometer el despiadado crimen del camionero Fernando Francovich, oriundo de Santa Fe.

El hecho ocurrió días atrás cerca de la localidad de San Bernardo y fuentes policiales lo dieron a conocer en las últimas horas.

Según la información brindada, el tiroteo se dio hace algunos días, desde una camioneta marca Ford Ranger, donde varios sujetos habían efectuado por lo menos 12 o 13 disparos con armas de guerra (presuntamente pistolas automáticas calibre 9 milímetros) al furgón utilitario de reparto de un vendedor oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El terrible suceso ocurrió en cercanías a la ciudad de San Bernardo y se tramita en la Comisaría de esa localidad, informaron las mismas fuentes. Cabe mencionar que esta información trascendió hoy, sin embargo el hecho ocurrió el pasado 16 de marzo cerca de las 17:00 hs, cuando trabajadores de una distribuidora regresaban a Presidencia Roque Sáenz Peña, lugar donde residen.
El vehículo de reparto, atacado circulaba por Ruta Nacional Nº 95 cuando a unos 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95; fueron sorprendidos por varios delincuentes que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, color blanca. De repente los sujetos se acercaron al vehículo utilitario poniéndose a la par y abrieron fuego con armas de guerra, acribillando a mansalva al vehículo furgón utilitario Mercedes Benz, impactando entre 12 o 13 balazos.
Afortunadamente el chofer del furgón de la distribuidora logró ingresar a un campo donde había personas trabajando y allí arrojaron la mochila para evitar el robo.

En ese instante los delincuentes se vieron frente a muchos testigos y decidieron girar y siguieron circulando en dirección a Sáenz Peña, sin lograr cometer el ilícito. La presunción que se maneja, es que las personas serían las mismas que días después dieron muerte al camionero en Concepción del Bermejo.

Por tal acto, agraciadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Fuente: Portal GENTEDEPUEBLO.com

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios