Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

25 de marzo de 2023

Una joven de 18 años fue brutalmente golpeada por su exsuegra en Jujuy y terminó en el hospital

La víctima denunció que la mujer la esperó afuera del colegio y, sin mediar palabra, comenzó a golpearla. La chica sufrió un fuerte traumatismo facial y los testigos debieron trasladarla al hospital Pablo Soria.

Una joven de 18 años fue internada luego de ser atacada por su exsuegra cuando salía del colegio el jueves en la tarde en la capital de Jujuy. La víctima sufrió un traumatismo facial y tuvo que permanecer bajo observación en el hospital Pablo Soria.

Según El Tribuno de Jujuy, la mujer denunció que su exsuegra la esperó afuera del instituto y, sin mediar palabra, comenzó a golpearla. Los testigos la auxiliaron y la trasladaron al hospital. La víctima denunció a su agresora en una comisaría local.

Un hombre golpeó a su expareja, hirió a un policía con un cuchillo e intentó atacarlo de nuevo con una motosierra Un hombre en estado de ebriedad golpeó y amenazó de muerte a su expareja el martes en la mañana en la localidad de El Hoyo, provincia de Chubut. Además, atacó con un cuchillo y una motosierra a uno de los policías que se presentaron para socorrer a la víctima..

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en Callejón Catarata Sur. El agresor de 41 años entró a la fuerza al domicilio y atacó a su expareja, quien luego llamó a la policía.

Según el medio EQSnotas, el hombre intentó escapar con dos cómplices de 30 y 19 años en una camioneta tipo Chevrolet, pero fue interceptado por un patrullero a 200 metros de la casa. En el momento en que los agentes solicitaron su documentación e identificación, el agresor sacó un cuchillo e hirió en la mano y en el antebrazo izquierdo a uno de ellos.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios