Martes
13 de Mayo de 2025
25 de marzo de 2023
La víctima denunció que la mujer la esperó afuera del colegio y, sin mediar palabra, comenzó a golpearla. La chica sufrió un fuerte traumatismo facial y los testigos debieron trasladarla al hospital Pablo Soria.
Según El Tribuno de Jujuy, la mujer denunció que su exsuegra la esperó afuera del instituto y, sin mediar palabra, comenzó a golpearla. Los testigos la auxiliaron y la trasladaron al hospital. La víctima denunció a su agresora en una comisaría local.
Un hombre golpeó a su expareja, hirió a un policía con un cuchillo e intentó atacarlo de nuevo con una motosierra Un hombre en estado de ebriedad golpeó y amenazó de muerte a su expareja el martes en la mañana en la localidad de El Hoyo, provincia de Chubut. Además, atacó con un cuchillo y una motosierra a uno de los policías que se presentaron para socorrer a la víctima..
El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en Callejón Catarata Sur. El agresor de 41 años entró a la fuerza al domicilio y atacó a su expareja, quien luego llamó a la policía.
Según el medio EQSnotas, el hombre intentó escapar con dos cómplices de 30 y 19 años en una camioneta tipo Chevrolet, pero fue interceptado por un patrullero a 200 metros de la casa. En el momento en que los agentes solicitaron su documentación e identificación, el agresor sacó un cuchillo e hirió en la mano y en el antebrazo izquierdo a uno de ellos.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar