Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

DEPORTES

23 de marzo de 2023

Sarmiento entrenó y viaja para enfrentar a 9 de Julio de Rafaela

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El “Decano” jugará este sábado ante el “León” santafesino por la tercera fecha del torneo, en el que comenzó de la mejor manera con dos triunfos en fila. En la práctica de este miércoles a la mañana el equipo de Leonardo Fernández realizó fútbol y Diego Nakaché volvió al 11 inicial por Rodrigo Montenegro.

Luego de un arranque prometedor en el campeonato Federal "A", el Club Atlético Sarmiento va por una nueva victoria en condición de visitante. Para ello deberá enfrentar este sábado, a las 17:30, a 9 de Julio de Rafaela por la tercera fecha de la zona Norte. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

En la práctica de este miércoles a la mañana el equipo de Leonardo Fernández realizó fútbol en el cual el DT cambió un nombre y rotó a algunos juagdores de ubicación. El que se metió en el "11", nuevamente, fue Diego Nakache en lugar de Rodrigo Montenegro. De esta manera, Nakache volvió a ser el acompañante en el ataque de Franco Olego (como habían jugado en Corrientes) y Schiavoni volvió a la mitad de cancha para recostarse por el sector izquierdo para que Diego Auzqui se cierre y acompañe en el doble "5" a Matías Mansilla.

El equipo quedó conformado por: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Diego Auzqui y Franco Schiavoni; Duego Nakache y Franco Olego. El equipo chaqueño partirá este miércoles por la noche rumbo a Armstrog donde se alojará antes del partido.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios