Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

21 de marzo de 2023

VIDEO-Concepción del Bermejo: asesinaron a un camionero en un aparente intento de robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Si bien el hombre fue trasladado al hospital de Sáenz Peña, a las pocas horas murió

Cerca de la hora 15:00, efectivos de la Comisaria Local, tomaron conocimiento de un hecho que involucra a un joven camionero que había sido alcanzado por disparos de arma de fuego y posteriormente falleció en el Hospital 4 de Junio.

La Policía de Concepción del Bermejo, fue alertada sobre una persona lesionada por el disparo de un arma de fuego en la estación de servicio ubicada enla colectora Norte S/N de esa localidad.

De forma inmediata la policía acudió hasta la estación de servicio, donde constatan la presencia de un camión SCANIA G-360, con acoplado vacío, cuyo conductor (ignorando datos filiatorios), manifestó que momentos antes fue atacado por tres sujetos que circulaban en una camioneta FORD RANGER blanca.

Estas personas le efectuaron disparos con un arma de fuego impactando en su pierna derecha. Los atacantes llegaron hasta lugar y luego se retiraron del lugar con destino Avía Terai.

El hombre herido fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Sáenz Peña para una mejor asistencia y se solicitó colaboración Unidades aledañas fines interceptar rodado y ocupantes.

El lesionado fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó que este presentaba: "herida de arma fuego en brazo izquierdo y ambas piernas, se encuentra intubado en estado de inconciencia, se aguarda intervención de especialistas (traumatólogo y médico cirujano)"

Más tarde siendo las19:30, informa la médica de turno del sector Shock Room informó, que el paciente falleció

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios