Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2023

Ulises Jaitt revela la verdad sobre Marcelo Corazza y la lista de pedófilos de Natacha

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Escándalo en Gran Hermano: Detienen a exparticipante y productor por corrupción de menores. ¿Qué dijo Ulises Jaitt sobre su posible implicación?

Ulises Jaitt, periodista y hermano de Natacha Jaitt, ha salido a hablar sobre las recientes acusaciones que vinculaban a Marcelo Corazza, productor del programa Gran Hermano y ganador de la primera edición, con la lista de pedófilos de Natacha.

En un mensaje publicado en Twitter, Jaitt declaró que su hermana "jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado", y que "la lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada". Con estas palabras, el periodista desvincula a Corazza de las acusaciones que recaen sobre él.

Sin embargo, esta aclaración no impide que las autoridades hayan detenido a Corazza y a otras tres personas en el marco de una investigación por corrupción de menores. Según informan fuentes policiales y judiciales, el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

La captura de Corazza tuvo lugar esta mañana tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en el partido de Tigre. El exparticipante de Gran Hermano, que vestía una remera negra, fue esposado y escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, para luego ser llevado a una Alcaidía porteña.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios