Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

18 de marzo de 2023

Cami Mayan se refirió a su estado de ánimo tras la separación de Mac Allister y conmovió a sus seguidores

La influencer pasa unos días en la playa mientras se recupera del mal momento que vivió luego de que el futbolista la dejara por una de sus mejores amigas.

Luego de blanquear su separación de Alexis Mac Allister, Cami Mayan decidió tomarse con calma su nuevo comienzo en Buenos Aires. En las últimas semanas pudimos ver que la joven optó por viajar con amigas a la playa y fue compartiendo desde ahí distintas postales.

En su cuenta de Instagram la influencer -que además es licenciada en administración- mostró su felicidad desde el mar y compartió una seguidilla de imágenes que reflejaban lo que estuvo haciendo en este tiempo. Las postales la muestran muy feliz y relajada luciendo distintos trajes de baño y paseando por la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los mensajes que acompañaron a las imágenes.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios