Martes
28 de Marzo de 2023
18 de marzo de 2023
Fue identificada como Micaela González. Tenía 17 años y era oriunda de Rawson. El conductor del vehículo, identificado como Lautaro Guzmán, solo sufrió politraumatismos y será dado de alta este sábado.
La menor fue identificada como Micaela González. Viajaba como acompañante en la moto marca Honda XR que manejaba Lautaro Guzmán, de 20 años. Ambos se trasladaban por la calle Zapata, en el tramo entre la calle 8 y la calle La Florida cuando chocaron contra un camión.
Según informaron las autoridades a los medios locales, se sospecha que la moto pudo haberse desviado al carril contrario. A pesar de que el camión frenó para evitar el choque, el accidente no se pudo evitar.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar