Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 14:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

POLICIALES

17 de marzo de 2023

Resistencia: dos motovehiculos recuperados por efectivos motorizados de la comisaría Cuarta

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Ambas son de 110 cilindradas y fueron denunciadas este mes.

Anoche, los efectivos Motorizado de la comisaría Cuarta dio con una Honda Wave y una Zanella ZB que fueron hurtadas. La primera fue hallada en el Asentamiento Jerzel, la segunda en la intersección de las calles Padre Cerqueira y Jujuy.

Pasada las 23, desde la calle Charata al 2800 aproximadamente los policías divisaron a un hombre circular en una Honda Wave color blanca quien al ver a los efectivos abandona el rodado y se da a la fuga. Consultaron las numeraciones del motor a traves del sistema del Padron unificado de Motovehiculo, informando pedido de secuestro activo desde el 12 del corriente mes y años, a solicitud de la Comisaría Segunda. La trasladaron hasta la dependencia solicitante y se la entregaron a la damnificada de 29 años.

Además, minutos más tarde, desde las calles Padre Cerqueira y Jujuy incautaron una Zanella ZB que se encontraba abandonada en la vía pública, fue denunciada en el mismo día en la unidad actuante.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios